OSIRIS

OSIRIS
SADETH, PROTECTOR DE ESTE BLOG

jueves, 27 de septiembre de 2012

Los Recuerdos que Afloran

Hoy salieron nuevamente a la luz el Recuerdo de Los Dioses y yo.

Hay experiencias que Jamás se van, mas si hemos aprendido a ser mejor persona, mas si hemos compartido la enseñanza.

Muchas  veces el olvido borra el dolor, de no estar donde queremos estar, y se debe aceptar la realidad.

He leído mucho para saber que tan orientada estaba. Hay un solo camino El Amor..

que solo se consigue atreves del equilibrio.

Estamos ya al casi final del 2012. Si el mundo entra en caos, o se derriten los hielos, o se arma la 3era guerra mundial, NO LO SE.

Se que hice un gran esfuerzo para estar donde estoy.. que en mis otros blogs transmití paso a paso mi camino hacia este lugar en el que estoy ahora.

Hay personas especiales que trajeron enseñanza..yo no soy una de ellas, yo solo soy alguien que compartió el aprendizaje..nada mas.

Me prohibieron hablar de Los Dioses. De divulgar muchísimos detalles.

Mi último pensamiento van a ser Ellos.




L.S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario